Judiciales y Policiales
Resistencia

Allanamiento por calle Juan XXIII terminó con un detenido y el secuestro de un arma cargada

Según informó la Policía, el pasado martes 30 una mujer se dirigió a la comisaría para denunciar que un hombre la amenazó con un arma de fuego. Esta ya fue secuestrada y el violento detenido.

Resistencia está armada, al menos eso se puede decir respecto a las pistolas y revólveres –algunas de juguetes- que la Policía del Chaco está sacando de las calles. Esta vez, secuestraron un revolver cargado luego de un allanamiento.

Además, en el domicilio allanado detuvieron a un hombre de 43 años luego de investigaciones respecto a una denuncia por "supuesta amenaza con arma de fuego".

El caso

Según informó la Policía, el pasado martes 30 una mujer se dirigió a la comisaría para denunciar que un hombre la amenazó con un arma de fuego.

Los agentes de la comisaría Decima, en consecuencia y luego de realizar tareas investigativas, dieron con el domicilio del supuesto autor.

Fue así que por disposición del fiscal en la mañana de este jueves los agentes de la Décima, acompañados por el Departamento Bomberos e Infantería allanaron una vivienda ubicada sobre la calle Juan XXIII donde se encontraba este hombre de 43 años. Allí también secuestraron un revolver calibre 22 cargado y 4 cartuchos.

“Por este motivo detuvieron al ciudadano por la causa ´supuesta amenaza con arma´”, indicaron desde la Décima.

Lectores: 253

Envianos tu comentario