La Provincia
Clima

Alerta meteorológico: se esperan tormentas en varios departamentos de la provincia

Altas posibilidades de lluvias intensas y ráfagas, con ocasional caída de granizo.

Este martes 23 de noviembre, más de 10 departamentos de la provincia amanecieron bajo alerta de corto plazo por posibles tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo. La información fue proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional.

El informe de la madrugada indicó que estos fenómenos climáticos afectarán a 12 de Octubre, 9 de Julio, Almirante Brown, Chacabuco, Comandante Fernández, General Belgrano, General Güemes, Independencia, Maipú, Fontana, O’Higgins, Quitilipi y San Lorenzo.

En cuanto a la ciudad de Resistencia, las posibilidades de lluvia son de un 40 por ciento durante la mañana, con “tormentas aisladas” en algunos casos, aunque el registro bajaría al 10 por ciento hacia la tarde-noche. La temperatura rondaría en 33 grados de máxima y 24 grados de mínima.

En tanto que el miércoles, la inestabilidad seguiría vigente, en una jornada proyectada con máxima de 32 grados y mínima de 22 grados, con cielo mayormente nublado durante casi todo el día y mínima chance de precipitaciones.

Se espera que el jueves, se presenten tormentas durante la mañana, con 70 por ciento de posibilidades de lluvia en una jornada prevista con una temperatura máxima de 31 grados y mínima de 25 grados.

Lectores: 304

Envianos tu comentario