Información General
Para la noche de este miércoles

Alerta amarilla por "tormentas de variada intensidad" en gran parte de la provincia

El pronóstico advierte que departamentos registrarán precipitaciones “acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica frecuente, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”. (Foto: NOVA)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una nueva alerta amarilla por tormentas para la noche de este miércoles. Las zonas en advertencia son Chacabuco, Comandante Fernández, Doce de Octubre, Dos de Abril, Fray Justo Santa María de Oro, General Belgrano, Independencia, Libertador General San Martín, Mayor Luis Jorge Fontana, Nueve de Julio, O'Higgins, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, San Lorenzo, Sargento Cabral, Tapenagá y Veinticinco de Mayo.

De acuerdo a lo que indica el organismo, “el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica frecuente, ocasional caída de granizo, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos”.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros de manera diaria, pudiendo ser superados de forma puntual. En cuanto a las temperaturas, se espera que las mismas se mantengan en los 30°C y el viento sea del sector noreste.

Lectores: 333

Envianos tu comentario