Legislativas
Entregó Ayala

Alcalá recibió resolución de interés provincial y legislativo a jornada de la Defensa Pública

Además la legisladora justicialista se reunió con la defensora general Alcalá, donde resaltó que la jornada prevista en la UNNE, promueve la participación de juezas y jueces.

La presidenta de la comisión de Género, Diversidad, Familia y NNyA, Jessica Ayala hizo entrega de la resolución del Poder Legislativo a la defensora general de Chaco, Alicia Alcalá, con motivo de la realización de la jornada sobre el convenio 190 de la Organización Internacional del Trabajo, Eliminación de Violencia y Discriminación en el Trabajo (Ley 27.580).

Debido a la actividad a cargo del Ministerio Público de la Defensa, desde la Cámara de Diputados se resolvió, por iniciativa de Ayala, que la actividad a cumplirse este miércoles 17 en el salón auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste, sea declarada de interés provincial y legislativo.

Además la legisladora justicialista se reunió con la defensora general Alcalá, donde resaltó que la jornada prevista en la UNNE, promueve la participación de juezas y jueces, funcionarios/as, empleados/as judiciales, integrantes de asociaciones, sindicatos, gremios y público en general.

La actividad contará con la participación de la defensora general, Silvana Pérez (secretaria de Derechos Humanos y Géneros), José María Bistoletti y María Susana Liwsky.

Lectores: 654

Envianos tu comentario