NOVA Deportes
Damiani, el primero en repetir

Alan Iserre segundo en la Copa Abarth en un nuevo final para el infarto

Copa Abarth entregó nuevamente un gran espectáculo, esta vez en el Circuito Termas de Río Hondo, donde Alan Iserre fue escolta de Bautista Damiani en un final para el infarto.

La Copa Abarth Argentina nuevamente fue la “Copa del Espectáculo” este fin de semana. La final que abrió el domingo de actividad en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), dio muestra del nivel conductivo que crece día tras día entre aquellos nuevos exponentes del deporte motor que buscan su futuro en el Turismo Nacional, y en el automovilismo argentino.

Bautista Damiani, aquel que ganó la carrera apertura de la nueva formatoria de pilotos de autos de turismo, fue el vencedor en el escenario santiagueño, superando por apenas dos décimas al chaqueño Alan Iserre y por tres décimas a Figgo Bessone, quien se afirma como líder en la tabla anual de la categoría que disputará, en el Autódromo San Nicolás Ciudad, la próxima fecha una programación que comprenderá la realización de dos pruebas finales.

Los debutantes Joaquín Flores y Valentino Quattrocchi cerraron un paso altamente positivo ocupando el cuarto y quinto lugar, respectivamente, arribando por delante de Ramiro Cano, sexto en la prueba decisiva. Lucas Canteli, Santiago Vaira, Julian Martini, Aaron Fernández, Santino Ballerini, Joaquín Ricciotti y Jimena Arfenoni completaron los clasificados en esta prueba final.

Lectores: 189

Envianos tu comentario