NOVA Deportes
Confirmó que pintará el 87

Agustín Gajate volvió a girar en el Corsa Clase 2 de Turismo Pista del equipo Choury

El piloto de Resistencia Agustín Gajate se volvió a subir al Corsa del equipo Choury, que tendrá el 87 en los laterales para la temporada de Clase 2.

El chaqueño Agustín Gajate viene de ser uno de los animadores de la temporada 2022 de la Clase 1 del Turismo Pista y concluyó quinto en el campeonato. De cara al año que viene, el chaqueño pretende seguir creciendo en la categoría y ya trabaja para lo que será su ascenso a la Clase 2.

Para conocer las bondades de un auto de la Clase 2, Gajate había realizado una primera prueba sobre el cierre del 2022, pero este miércoles volvió a girar sobre el Chevrolet Corsa que alista la familia Choury en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, y las conclusiones después del días de ensayos fueron altamente positiva, lo cual aumenta la expectativa.

De todas maneras, el oriundo de Resistencia está abocado a resolver la cuestión presupuestaria para poder consumar su nuevo proyecto dentro del Turismo Pista. “Hicimos una nueva prueba con el Corsa y realmente estamos conformes con el rendimiento que tuvimos”, señaló Gajate.

Lectores: 393

Envianos tu comentario