NOVA Deportes
Abandonó en la primera

Agustín Gajate se prepara para poner segunda en la Clase Dos del Turismo Pista

Tras el excelente desempeño parcial de la primera fecha, el chaqueño Agustín Gajate espera redondear en la próxima presentación, que será en Concordia.

No fue del todo lo esperado el debut de Agustín Gajate dentro de la Clase Dos, logrando ganar más de treinta lugares en la carrera final, pero sin redondear ya que un imprevisto lo terminó dejando con las manos vacías cuando se encaminaba a ser el mejor debutante en la divisional y el de mayor avance en la carrera final.

Pensando en lo que viene, el Choury Racing Group, equipo que atiende el auto de modo completo, llevó adelante un repaso general tanto en el chasis como en el impulsor, modificando algunos elementos menores, ya que el auto mostró todas sus condiciones desde un primer momento.

“El auto está en condiciones tal lo expresamos en la primera fecha y sólo resta intentar redondear para llevarnos el resultado que se negó en la fecha pasada. Se está trabajando en un repaso general y en detalles menores apostando a encarar del mejor modo el compromiso de Concordia”, contó Gajate.

Lectores: 151

Envianos tu comentario