Política
Gustavo D'Alessandro no pudo cumplir objetivos

Agua turbia llevó a cambios en el gabinete: Noelia Canteros es la nueva presidenta de Sameep

La funcionaria se venía desempeñando como Secretaria General de la Gobernación. Este lunes se anunciarán todos los detalles en otro comunicado oficial del Ejecutivo. Es de extrema confianza de Capitanich.

El "agua turbia" limpió a Gustavo D'alessandro en Sammep. Este domingo se informaron cambios en el gabinete del Gobierno de la provincia del Chaco. Noelia Canteros es la nueva presidenta de Sameep en reemplazo de Gustavo D'Alessandro, quien se reintegrará en su cargo de vocal de la Administración Provincial del Agua (APA). La funcionaria se venía desempeñando como secretaria general de la Gobernación. Este lunes se anunciarán todos los detalles en otro comunicado oficial del Ejecutivo.

El gobernador Jorge Capitanich fue quien definió los nuevos cambios en la conformación del gabinete provincial. Canteros es funcionaria de confianza de Capitanich y tienen 14 objetivos que cumplir.

Movimiento de piezas

Capitanich definió nuevos cambios en la conformación del gabinete provincial: Noelia Canteros será la nueva presidenta de Sameep en reemplazo de Gustavo D'Alessandro, quien se reintegrará en su cargo de vocal de la Administración Provincial del Agua (APA).

La funcionaria, que desde el inicio de la actual gestión venía desempeñándose como Secretaria General de la Gobernación, tendrá ahora a su cargo la administración de la empresa estatal de producción y saneamiento de agua potable de la provincia. Los detalles de la designación se darán a conocer este lunes 16 de enero en otro comunicado oficial del Ejecutivo, donde también se anunciará quién será la persona que ocupe la titularidad de la secretaría que deja Canteros.

Así, la nueva titular de Sameep implementará un plan de 14 puntos que incluye optimización en el funcionamiento de la empresa en materia de producción, distribución y comercialización de los servicios de agua potable y cloacas mediante una transformación en el funcionamiento de las capacidades institucionales de los recursos humanos, equipamiento, tecnología y medición de cantidad y calidad de servicios promoviendo la participación de los usuarios.

Lectores: 663

Envianos tu comentario