Política
Norte Grande en EEUU

Acuerdo de gobernadores con Microsoft para promover conectividad en zonas rurales del Nea

“Hemos trabajado la idea de ver cómo se puede monetizar la colocación de Token con registro en Blockchain para la amortización de los servicios ecosistémicos ambientales", adelantó Capitanich.

El gobernador Jorge Capitanich se reunió con representantes de la empresa Microsoft en el marco de la misión internacional que lleva adelante junto a gobernadores del Norte Grande. El primer mandatario provincial dijo que se llegó a un acuerdo entre la corporación y los gobiernos provinciales de Chaco, Formosa y Misiones, para promover la conectividad en zonas rurales.

“El objetivo es trabajar en tres temas claves: la conectividad rural, la energía en estas zonas y la provisión de agua apta para el consumo humano y de animales”, señaló Capitanich. En este sentido, el gobernador explicó que esto “significa motorizar los programas provinciales que ya se están implementando”. Del encuentro también participó el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro.

“Hemos trabajado la idea de ver cómo se puede monetizar la colocación de Token con registro en Blockchain para la amortización de los servicios ecosistémicos ambientales que van a tener auditoría ambiental y social con impacto para el desarrollo de nuestras comunidades”, indicó Capitanich y destacó la importancia de lograr que la plataforma que promueve Microsoft “sea aprovechada” por las provincias, publica Foco.

Lectores: 342

Envianos tu comentario