Legislativas
Periodo 2021-2023

Acuerdo cerrado: Elida Cuesta será presidenta de la Cámara de Diputados y Honcheruk no renuncia

Este jueves, se realizará la sesión preparatoria donde jurarán los diputados electos y se definirá la presidencia del Cuerpo de Elida Cuesta y de Atlanto Honcheruk en el Bloque.

Este jueves, se realizará la sesión preparatoria en el Recinto de Sesiones Deolindo Felipe Bittel (Brown 520), que arrancará a las 18 horas, y donde se tomará juramento a los diputados electos y se elegirán las autoridades para el periodo 2021-2023. Es así que, como adelantó NOVA, es casi un hecho que Elida Cuesta será, nuevamente, presidenta de la Cámara Diputados y Atlanto Honcheruk finalmente no renunciará a su banca, y será presidente del interbloque del Frente de Todos Chaco.

Vale recordar que Cuesta ya estuvo al frente de Diputados en el período 2015 y 2019, y Honcheruk, quien reemplazará a Juan Manuel Pedrini al frente del Bloque, viene de ser intendente de Villa Berthet y, de esta manera, apagó los rumores de pasillos que decían que podría renunciar a su banca de no ser electo como Presidente del Cuerpo Legislativo.

Lectores: 1277

Envianos tu comentario