NOVA Deportes
Infraestructura deportiva

Acordaron nuevas mejoras para los clubes San Fernando y Bancarios de Resistencia

Estas mejoras se centrarán en la instalación de sistemas de iluminación LED, lo que implica un salto cualitativo para ambas instituciones.

Lotería Chaqueña continúa apuntalando el crecimiento de los clubes de toda la provincia, y en este contexto, se acordaron nuevas mejoras para los clubes San Fernando y Bancarios de la ciudad de Resistencia.

Estas mejoras se centrarán en la instalación de sistemas de iluminación LED, lo que implica un salto cualitativo para ambas instituciones. “Son obras largamente anheladas que se van haciendo realidad con el esfuerzo de todos y de una gestión siempre comprometida con el deporte”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos.

Lemos rubricó la firma de sendos convenios junto al titular del Club Atlético San Fernando, Miguel Ángel Solís y del Club Atlético Bancarios, Ángel Raffaulte. Ambos dirigentes deportivos destacaron el permanente apoyo de Lotería Chaqueña y del gobernador Jorge Capitanich hacia el deporte en general y los clubes en particular.

“Los clubes son lugares de encuentro e integración para los chicos y chicas de toda la provincia”, remarcó Lemos durante la reunión en la que se firmaron ambos convenios y que también contó con la participación del presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol, Gustavo Peloso.

“En el Club San Fernando contamos con más de 600 chicos, que gracias a esta nueva obra ahora también van a poder practicar y jugar de noche” remarcó “Chito” Solís respecto al sistema lumínico de primer nivel, que se instalará en el campo de juego principal del predio ubicado por la intersección de Combate de Obligado y Güemes.

“Esto es muy importante no sólo para los planteles de Primera y Reserva, sino para los cientos de chicos que integran nuestras divisiones formativas”, acotó por su parte el titular del Club Bancarios.

Lectores: 212

Envianos tu comentario