Política
Magda Ayala sobre la sede partidaria

"¡Abrimos las puertas del PJ en Barranqueras!"

La jefa comunal portuaria en la inauguración de la sede partidaria de Barranqueras.
Juan Manuel Chapo acompañó el acto de apertura.
“Tener este espacio partidario era una duda histórica que la militancia reclamaba", dijo Magda.

“Junto a muchos de nuestros compañeros y compañeras, inauguramos la sede del Partido Justicialista en nuestra ciudad”, contó en sus redes sociales la intendenta de Barranqueras Magda Ayala sobre el corte de cintas que se realizó en la Diagonal Eva Perón 441 el pasado martes.

“Tener este espacio partidario era una duda histórica que la militancia reclamaba, porque este lugar representa una casa común de todos aquellos que seguimos construyendo la Barranqueras que soñamos, es un punto de encuentro para lograr consensuar acciones que atiendan a garantizar el bienestar y mejorar la vida de nuestra comunidad”, señaló.

Y contó que en la ocasión: “Compartimos un momento lleno de alegría, emoción y con la mística que nos identifica como movimiento. Agradecemos el acompañamiento de los funcionarios provinciales, diputados, intendentes y concejales, y a cada vecino y vecina. En el 2019 a fuerza de militancia, unidad y organización recuperamos esta localidad, y con esas mismas convicciones e ideales, seguimos poniendo a Barranqueras de pie”, enfatizó la jefa comunal.

“La formación política es el impulso de convicciones e ideales de nuestra militancia, y es la reivindicación de la justicia social para realizar el bien común en nuestro pueblo”, marcó asimismo la intendenta y mencionó que “en honor a Evita seguimos construyendo desde la unidad, con el alma y corazón la Patria que soñamos”.

Lectores: 452

Envianos tu comentario