Información General
Inicia el 8 de febrero

Abrieron las inscripciones para el curso de Extraccionista y Administración de Laboratorios

Las clases serán de manera presencial en avenida Belgrano 286 de Resistencia y serán certificadas por la Asociación de Técnicos y Auxiliares en Laboratorios de Análisis Clínicos.

Se encuentran abiertas las inscripciones para realizar el curso de Extraccionista y Administrador de Laboratorios. Las clases inician el miércoles 8 de febrero y se dictarán una vez por semana, de 17 a 19 horas, de manera presencial, en la sede de avenida Belgrano 286, de la ciudad de Resistencia.

Los cursos tienen una duración de seis meses y se encuentran certificados por la Asociación de Técnicos y Auxiliares en Laboratorios de Análisis Clínicos (AATALAC). Comprenden, no solo la extracción de sangre sino también, el manejo interno básico del laboratorio, toda la etapa pre analítica.

Además, interpretarás órdenes médicas y realizarás las extracciones que se soliciten por guardia, consultorios externos, internación y extracciones a domicilio. El último mes, habrá un taller de Extraccionista Pediátrico.

Inscripciones e inversión

El valor promocional de la inscripción es de 2.000 pesos. Las primeras tres cuotas tienen un valor de 5.250 pesos y las últimas tres, de 6.250 pesos. Para acreditar la inscripción, es necesario abonar la misma, pagar la primera cuota y presentar fotocopia del DNI. Los apuntes digitales son sin cargo y se encuentran incluidos en las cuotas mensuales.

Para consultas, información e inscripciones, podes acercarte a avenida Belgrano 286 casi Salta de la ciudad de Resistencia, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 21 y los sábados de 9 a 13. También podes comunicarte al WhatsApp 3625-225666 o 3624-964470.

Lectores: 321

Envianos tu comentario