Gremiales
Regularización salarial

ATE logró el pago de sueldos adeudados en el Instituto del Deporte

ATE Chaco destacó las gestiones ante las autoridades del Instituto que fueron encabezadas por el delegado, Diego Gamarra, junto a la secretaria gremial Adriana Ramírez.

Los trabajadores y trabajadoras del Instituto del Deporte Chaqueño, afiliados a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE Chaco), alcanzaron este miércoles 25 de noviembre un importante avance en la regularización de su situación salarial. Producto de la lucha y la organización, recibieron el pago de la primera cuota del retroactivo adeudado a quienes pasaron a la planta permanente del organismo un año atrás.

Por parte de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE Chaco) las gestiones fueron encabezadas por el delegado del ente, Diego Gamarra, junto a la secretaria gremial Adriana Ramírez.

Los trabajadores y trabajadoras del Instituto del Deporte Chaqueño aguardan el depósito del retroactivo del Sueldo Anual Complementario también adeudado desde la misma fecha. Confían en que se cumpla asimismo el aumento para el personal becado del organismo y su inclusión en el pago del bono anunciado por el gobernador Jorge Capitanich, y la entrega de indumentaria para los y las integrantes de los sectores de vigilancia y mantenimiento.

“Continuamos a la espera del cumplimiento efectivo de estos reclamos, ya que fueron compromisos asumidos por parte del Presidente del Instituto en las reuniones que se mantuvieron con ATE Chaco”, expresaron desde el sindicato.

Lectores: 740

Envianos tu comentario