Gremiales
En Asamblea

APTASCH se concentró en el hospital de Barranqueras y analizó su plan de lucha

Concentración en el Hospital Eva Perón de la ciudad de Barranqueras, y analizó en asamblea los pasos a seguir de su plan de lucha.

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH), miembro de FESPROSA, realizó una concentración en el Hospital Eva Perón de la ciudad de Barranqueras, y analizó en asamblea los pasos a seguir de su plan de lucha.

Al respecto, su secretario General Dr. Ricardo Matzkin, manifestó que “nos reunimos con los compañeros trabajadores del Hospital Eva Perón, y planteamos las diferentes problemáticas que allí tienen, al tiempo que analizamos como continuar nuestro plan de lucha para que el Gobierno de la provincia escuche y de soluciones a nuestras inquietudes”.

“La situación del Hospital Eva Perón no difiere respecto a lo que denunciamos del Perrando en Resistencia: los problemas que tienen los trabajadores de la salud son diversos y preocupantes, y no existen soluciones a los inquietudes planteadas. Resolvimos continuar con nuestro plan de lucha hasta tanto el gobernador Peppo nos reciba y escuche nuestros reclamos, y trabajemos juntos en las soluciones que los trabajadores de la salud necesitan de manera urgente” finalizó diciendo Matzkin.

Lectores: 400

Envianos tu comentario