Gremiales
El gremio anunció un nuevo paro por 48 horas

APTASCH: "Se va el año y seguimos sin respuesta ni pago de deuda"

APTASCH anunció un nuevo paro por 48 horas, para el jueves 15 y viernes 16 de Diciembre.

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) anunció un nuevo paro por 48 horas, para el jueves 15 y viernes 16 de Diciembre, afirmando que “se va el año y seguimos sin respuestas a nuestros reclamos, y sin que paguen las deudas a los trabajadores, así como también, seguimos con la ley de Carrera Sanitaria durmiendo a la espera de reglamentación, sin solucionar los déficit del sistema, con aprietes a los trabajadores como única respuesta, entre otras tantas problemáticas”.

A través de un comunicado, APTASCH denunció “también la situación que atraviesa el INSSSEP, que realiza un enorme desmanejo de nuestra plata y nuestra obra social, y seguimos reclamando soluciones y una priorización del sistema de salud pública, que este Gobierno está destruyendo día a día”.

En otro orden de demandas, APTASCH expresa que “la deuda con los trabajadores de salud lleva mucho tiempo sin saldarse, y desde el Gobierno provincial no nos dan una respuesta, pero sin embargo, si se efectiva el pago de insalubridad para Desarrollo Social. ¿Hasta cuándo vamos a seguir esperando?”.

Lectores: 238

Envianos tu comentario