Interior
Próximas a concluirse

A buen ritmo, Vialidad Provincial avanza con la pavimentación en Campo Largo

El objetivo es mejorar la transitabilidad y la calidad ambiental, y logrando el cierre de la malla circulatoria de las calles en cuestión, integrando el sector con el entorno inmediato.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) informó que, las obras de pavimento urbano que se ejecuta en Campo Largo presentan un avance del 90 por ciento y están próximas a concluirse. Se trata de la calle General Belgrano, entre 9 de Julio y San Luis, una vía de acceso fundamental para la localidad que vincula dos de los accesos pavimentados.

La obra, que forma parte del convenio de cooperación con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, cuenta con un presupuesto oficial de 66.546.159,54. El objetivo es mejorar la transitabilidad y la calidad ambiental, y logrando el cierre de la malla circulatoria de las calles en cuestión, integrando el sector con el entorno inmediato.

El proyecto es ejecutado por la empresa Cimbaro Construcciones, bajo la supervisión del ingeniero Alfredo Gomez Lovey. Solo resta demoler el aleton de boca calle en Belgrano intersección con 9 de Julio y su rectificación para conducir el desagüe hacia calle Domingo Faustino Sarmiento, y la Rectificación de cunetas y alcantarillas en calles Misiones y Buenos Aires entre calles Belgrano y Domingo Faustino Sarmiento, con colocación de caños de hormigón en accesos vecinales asegurando la correcta descarga hacia la Ruta Provincial 89.

Lectores: 208

Envianos tu comentario