La Provincia
Nuevo sorteo del Ipduv

82 familias de Barranqueras más cerca de cumplir el sueño de la casa propia

La alegría de las familias de la ciudad portuaria se vivió esa semana en un nuevo sorteo de viviendas que hizo el Ipduv con Magda Ayala y Diego Arévalo.

Se realizó este semana un sorteo de viviendas en la plaza Illia de Barranqueras con la presencia de la intendenta Magda Ayala y el presidente del Ipduv Diego Arévalo quienes destacaron la importancia de que familias portuarias estén más cerca de cumplir el sueño de la casa propia.

Magda Ayala junto a Diego Arévalo, llevaron adelante un histórico sorteo de las 82 viviendas que se están construyendo en la ciudad.


"Esto representa un hecho trascendental, porque después de tantos años de espera muchas familias van a cumplir el sueño de la casa propia. Todo esto es posible gracias a una gestión que tiene el compromiso de seguir trabajando para llevar felicidad y prosperidad a cada rincón de Barranqueras", se destacó desde la Municipalidad al respecto.

"Un futuro mejor", dice Magda Ayala

"Vivimos una noche de alegría y amor, donde junto al presidente del Ipduv realizamos el sorteo de las viviendas que se están construyendo en nuestra localidad. Después de tantos años de espera, muchas familias van a cumplir el sueño de la casa propia, un hecho que hoy es posible gracias a una gestión que tiene el compromiso de trabajar para que cada familia pueda tener un futuro mejor", marcó la jefa comunal.

Y agregó: "Todo esto es producto de la voluntad política que tenemos de seguir transformándolo todo, porque desde que iniciamos nuestro mandato junto al Gobierno Provincial nos dedicamos incansablemente a cumplir un solo objetivo, el garantizar los derechos de nuestro pueblo".

Finalmente, Magda Ayala agradeció "enormemente a Diego Arévalo y a todo el equipo del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, por este momento que va a ser un recuerdo inolvidable para nosotros".

Lectores: 607

Envianos tu comentario