Economía y Empresas
Inversión de 2.835 millones de pesos

315 mil chaqueños accedieron al "refuerzo de ingresos" en junio

En junio, la inversión social en Chaco es de 2835 millones de pesos, para fortalecer ingresos de trabajadores informales, casas particulares, monotributistas sociales y categorías A y B.

En el marco de las políticas económicas llevadas adelante por el Gobierno nacional para proteger y mejorar el poder adquisitivo, 315 mil chaqueños cobran en el mes de junio la segunda cuota de 9000 pesos del “Refuerzo de Ingresos”.

La medida representa en junio una inversión social del Estado nacional en la provincia de Chaco de 2835 millones de pesos, para fortalecer los ingresos de las y los trabajadores informales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.

Asimismo, a nivel país, entre mayo y junio, con el Refuerzo de Ingresos el Estado nacional totaliza una inversión social de 206 mil millones de pesos para fortalecer los ingresos de más de 6.1 millones de jubilados y pensionados y 7,5 millones de trabajadoras y trabajadores sin ingresos formales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.

Lectores: 1006

Envianos tu comentario