Judiciales y Policiales
Hecho sucedido “en ocasión de robo”

Detuvieron a una joven involucrada en el homicidio del ingeniero Faitini en Resistencia

La adolescente de 18 años fue identificada luego de la investigación lograra recabar información para identificarla, mediante el trabajo de la fiscalía de Investigación Penal 2.

En el marco de la investigación relacionada con el homicidio de Alfredo Faitini, de 65 años, quien fue asesinado en su domicilio en la calle Santa Silvina al 3506 de Resistencia, el personal del Servicio Externo, bajo la supervisión de la Zona IV Metropolitana, recabó declaraciones testimoniales que han permitido identificar y capturar a una joven de 18 años.

Luego de establecer la zona del hecho, el personal del Servicio Externo inició diversos mecanismos de recolección de indicios y entrevistas con los vecinos de la zona. Como resultado, identificaron a varios implicados, incluyendo a la joven de 18 años, quien fue vista con Faitini esa noche. El Ayudante Fiscal Javier García informó que, siguiendo instrucciones de la Fiscal Ana González de Pacce, la joven fue notificada de su aprehensión en la causa de supuesto homicidio en ocasión de robo.

Lectores: 511

Envianos tu comentario