Judiciales y Policiales
Valuadas en 25 millones de pesos

Secuestraron 163 tizas de cocaína tras dos allanamientos en Juan José Castelli

Tras la intervención en dos domicilios, se detectó más de un kilo y medio de droga y hay un detenido por el hecho.

Un operativo del Departamento Antinarcóticos Interior se llevó adelante este martes en horas de la siesta, en el barrio Libertad de Juan José Castelli. Allí, los efectivos secuestraron una importante cantidad de cocaína fraccionada en tizas, dinero en efectivo, y detuvieron a un hombre de 36 años.

Los allanamientos tuvieron lugar en la Manzana 2 del barrio mencionado, a eso de las 13:30, donde los antinarcóticos irrumpieron en dos viviendas.

En una de las casas encontraron 163 formatos cilíndricos, conocidas como tizas, y medio formato de una sustancia compactada blanquecina. Al ser sometidas a las pruebas, dieron positivo a clorhidrato de cocaína, con un peso total de 1.681 gramos. Además, detuvieron al principal morador de la vivienda, un hombre de 36 años, e incautaron 5.300 pesos, un teléfono celular y una motocicleta Honda Wave 110.

En tanto, en el segundo domicilio, hallaron 4,4 gramos de marihuana y no hubo detenidos. Finalmente, dieron intervención a la Fiscalía Antidrogas 2, a cargo de María Eugenia Arechavala Viola, quien dispuso la aprehensión del hombre, en la causa "Supuesta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes".

Lectores: 547

Envianos tu comentario