Judiciales y Policiales
Dos allanamientos realizados

Sáenz Peña: detuvieron a un hombre tras incautar marihuana de una vivienda

La prevención verificó dos viviendas, detuvieron un hombre de 45 años y secuestraron 51 bochitas de marihuana, 60 gramos de cannabis, dos plantitas, un celular y recortes de polietileno.

Este miércoles, en horas de la siesta, efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña allanaron dos domicilios por la presunta comercialización de estupefacientes. Así lograron aprehender a un hombre de 45 años y secuestrar un total de 51 bochitas de marihuana, 60 gramos de cannabis, dos plantitas, un celular y varios recortes de polietileno.

El primero de los allanamientos se dio en el barrio Juan Domingo Perón de La Termal. Allí incautaron todos los estupefacientes y aprehendieron al morador, de 45 años, por la causa de “supuesta infracción a la Ley Nacional 23.737 Estupefacientes y Ley Provincial 2304 de Narcomenudeo”.

En total fueron 100 gramos de marihuana incautados, dos plantas pequeñas de cannabis, un celular y recortes de polietileno que podrían ser usados para el armado y distribución de los estupefacientes. La segunda diligencia también se dio en el barrio Juan Domingo Perón, pero allí no se hallaron elementos de interés ni responsable alguno.

Lectores: 325

Envianos tu comentario