Judiciales y Policiales
Charata

Falleció en el hospital tras ser herido de muerte con un cuchillo: detienen a su vecina

Según sus dichos habría herido a su vecino un joven de 31 años con el arma punzocortante, se asegura en el parte policial.

Efectivos de la División 911 recibieron un llamado de vecinos del barrio Autódromo de Charata quienes informaron respecto a un herido de arma blanca.

Alrededor de las 16, los agentes de la comisaría Primera de esa localidad se hicieron presentes en el lugar donde observaron a una mujer que manifestó tener 40 años, con un cuchillo tipo serrucho en sus manos. Según sus dichos habría herido a su vecino un joven de 31 años con el arma punzocortante, se asegura en el parte policial.

Rápidamente los uniformados recabaron información y pudieron establecer que la persona habría dejado de existir en el nosocomio local.

Finalmente, los policías secuestraron el cuchillo utilizado en el hecho y trasladaron a la mujer a la División Medicina Legal donde fue examinada para posteriormente ser trasladada a la División Violencia Familiar y de Género Charata donde permanecerá alojada por una causa de "supuesto homicidio".

Lectores: 280

Envianos tu comentario