Interior

En Villa Ángela avanza el proyecto de un albergue en el Aero Club para futuros pilotos

El Aero Club tiene una larga historia en la ciudad y apuesta el crecimiento constante de sus actividades logrando un reconocimiento a nivel nacional por ellas y posiciona a Villa Ángela en el más alto nivel en esta temática.

En las últimas horas visitó la ciudad de Villa Ángela, el ministro de gobierno de la provincia, Juan Manuel Chapo, quien recorrió las instalaciones del aeroclub de la ciudad junto a la concejal local Nadia Mancebo, dónde mediante la gestión de la diputada Jessica Ayala y el acompañamiento de la edil, lograron el aval para la construcción de un albergue en dichas instalaciones.

El Aero Club de la tercera ciudad chaqueña, cuenta con una escuela de vuelo y el objetivo es disponer de un espacio físico para los alumnos y alumnas que tienen interés en estudiar para piloto, y tengan alojamiento. La obra que ronda los 5 millones de pesos será financiada por el gobierno provincial.

En la oportunidad, Mancebo destacó que "seguimos trabajando articulando acciones y gestiones para lograr apuntalar el accionar de las instituciones de Villa Ángela, para nosotros es un objetivo importante ya que es un eje que siempre destacamos como idea de trabajo en la plataforma de gobierno de Unidos por Villa Ángela y desde el humilde lugar que ocupamos gracias al apoyo recibido tratamos de honrar la palabra y apostar al desarrollo de nuestras instituciones",expresó la edil.

Es de remarcar que el Aero Club tiene una larga historia en la ciudad y apuesta el crecimiento constante de sus actividades logrando un reconocimiento a nivel nacional por ellas y posiciona a Villa Ángela en el más alto nivel en esta temática.

Ante lo expuesto, Mancebo enfatizó que “gracias a la gestión, al trabajo comprometido de nuestra diputada Ayala hemos podido concretar varias acciones y seguiremos por ese camino buscando una ciudad proyectada al futuro y que ofrezca infraestructura para el desarrollo integral de la misma”, concluyó.

Lectores: 391

Envianos tu comentario