Judiciales y Policiales
Dos jóvenes terminaron detenidos

Desbaratan un desarmadero que funcionaba en un taller mecánico de Villa Ángela

Finalmente se procedió al traslado de ambos rodados a la División Investigaciones y en tanto los jóvenes de 19 y 22 años, fueron alojados en la comisaría Segunda de Villa Ángela.

En la noche del lunes, los agentes policiales de Villa Ángela, tras reunir información relevante sobre distintos ilícitos que ocurrieron en la ciudad, se dirigieron a un taller en el Barrio Escalada. Al llegar al lugar, notaron que allí funcionaba un desarmadero de procedencias robadas, donde observaron distintas partes de motos.

Rápidamente, consultaron con el padrón unificado de motos y lograron secuestrar partes de una motocicleta marca Guerrero Trip, que conforme al número de chasis y motor tenía pedido de secuestro, a solicitud de la comisaría Primera de Villa Ángela, en el lugar detuvieron al propietario del taller, un joven de 22 años.

Posteriormente, los investigadores lograron establecer que quien llevaba a cabo las sustracciones de los motovehículos sería un joven de 19 años, que minutos más tarde fue aprehendido en el lugar. Con la información recabada a lo largo de la investigación, lograron saber que otro rodado sustraído se encontraba en Colonia Ugarte, jurisdicción de Coronel Du Graty, por lo que rápidamente se digirieron al lugar.

Al llegar al domicilio en cuestión, los policías se entrevistaron con un joven de 20 años, quien hizo entrega de forma voluntaria de una motocicleta marca Guerrero Trip color gris, y adujo haberla adquirido de buena fe en el taller antes mencionado. La motocicleta encontrada tenía pedido de secuestro también a solicitud de comisaria Primera y contaba con documentación falsa.

Lectores: 408

Envianos tu comentario