Política
Campaña 2019

El Frente Nos presentó sus candidatos en el Chaco

"Somos el único frente celeste del Chaco y del país", afirmaron sus integrantes.

El Frente Nos presentó sus listas para senadores y diputados nacionales por el Chaco para las PASO del 11 de agosto, y se postularon como “el único frente ‘celeste’ del país y de la provincia”. La lista llevará como candidato a presidente de la Nación a José Gómez Centurión.

La lista de precandidatos a senadores está encabezada por la profesora Adela Acosta, seguida por el joven abogado Josué Benítez, y la profesora de inglés Cinthia Vega. En tanto, como precandidatos a diputados nacionales va el dirigente de Acción Chaqueña Naredo Luis Aguirre Piela, acompañado por Marina Selva Pérez y Miguel Ángel Leguizamón.

Adela Acosta afirmó que el eje central de la propuesta electoral es “en defensa de la vida, pero no sólo por el aborto y la educación sexual, sino también todos los aspectos de la vida”.

“Como integrantes de la agrupación ‘Valores para mi país’ de la precandidata a vicepresidenta Cynthia Hotton, impulsamos el derecho al empleo, la producción, la seguridad, la salud y la educación, que son valores que se perdieron y que es necesario trabajar para recuperar”, expresó Acosta, quien es educadora alimentaria y directora de la Eco-escuela del Club Alemán.

Benítez sostuvo que el Frente Nos tiene como objetivo la protección integral de la vida. “Creemos plenamente en el valor de la vida, y sostenemos que es posible tener educación sexual, con políticas públicas bien implementadas”, manifestó. Además, llamó a sumarse al electorado adherente de diferentes partidos políticos que no se sienten representados y contenidos en esas fuerzas.

Por su parte, Cinthia Vega planteó la necesidad de “trabajar con idoneidad por las personas con discapacidad, por una educación verdaderamente inclusiva y también inclusión laboral”.

El precandidato a diputado nacional por el Frente Nos, Aguirre Piela, afirmó que “Acción Chaqueña tuvo históricamente los postulados de la defensa de la vida, la familia, el orden y la honestidad. Son valores que se fueron perdiendo en la sociedad y es necesario recuperarlos, porque el individualismo fue ganando espacios”, afirmó.

Así, Aguirre Piela afirmó que “no queremos que las minorías impongan sus ideas, con votos amañados en las cámaras del Congreso Nacional”, y remarcó que “quedó demostrado que el pueblo argentino es defensor de la vida”.

Lectores: 464

Envianos tu comentario