Interior
¿Hecho paranormal?

Extraña bestia alada demoníaca aterroriza en zona rural de Castelli y Miraflores

Un vecino de la zona rural del Lote 44 captó el momento en que una especie de “gárgola” sobrevoló la zona (Foto: NOVA)

La gente de la zona no puede salir del asombro, luego de conocerse un video al que accedió NOVA donde muestra claramente como una criatura de dudosa procedencia sobrevuela la zona rural de Juan José Castelli y Miraflores. Este viernes, las imágenes de un cuerpo extraño volando en Colonia Lote 44 paralizó a más de uno y rápidamente se informó a las fuerzas policiales y a Gendarmería para que tome cartas en el asunto.

El fenómeno fue capturado en un video por un habitante del Lote 44, zona rural de Juan José Castelli, que estaba en el lugar realizando trabajos de campo y que de repente se asustó con el ruido que provenía de la bestia que aparecía en el horizonte. "Por las características, pensé que era una especie de gárgola, como las que antes salían en los dibujos animados, pero luego pude ver que tenía como una trompa de elefante y me desconcertó”, indicó el vecino a NOVA.

Sostuvo además que las imágenes generaron mucha polémica, y que las personas piensan que se trata de un montaje propio de alguien que está realizando un curso básico de diseño gráfico o edición de videos para principiantes. Lo cierto es que la bestia, luego de su repentina aparición, siguió vuelo hacia rumbo desconocido, provocando que al vecino lo sigan tildando de “loco”.

Lectores: 8942

Envianos tu comentario