Judiciales y Policiales
Era de Corrientes

En siniestro vial sobre ruta 89 entre Gancedo y Capdevila se mata trabajador de Vialidad Nacional

El accidente ocurrió entre las localidades de Gancedo y Capdevila, la camioneta pertenece a vialidad nacional.

Martín Gavilan, oriundo de Corrientes, perdió la vida, cerca de las 7 de la mañana en un siniestro vial sobre ruta 89, en el kilómetro 297, entre Gancedo y Capdevila. Aparentemente, solo participó un vehículo, Gavilan falleció en el lugar, tras volcar la Ford Ranger que conducía.

Al llegar al lugar del siniestro, la policía constató que la camioneta Ford Ranger, con inscripción en la puerta lateral de Vialidad Nacional, había quedado a unos 20 metros de la ruta, y a unos siete metros de ella, el cuerpo de un hombre.

Una enfermera que pasaba por el lugar, que trabaja en el hospital de Las Breñas paró para asistirlo, pero el hombre ya estaba sin vida. Martín Gavilan, es de Corrientes, y fue reconocido por otro compañero de la institución nacional. La causa de la muerte fue fractura de cráneo.

Según información aportada por la policía, el rodado estaba distante a unos 20 metros de la cinta asfáltica, mientras que un cuerpo sin vida se encontraba a unos 7 metros del vehículo. Aún se desconocen cómo ocurrió o qué pasó para que la camioneta que conducía Gavilan termine volcando.

Lectores: 1559

Envianos tu comentario