Judiciales y Policiales
Su “gestora” lo hundió

Demoraron un joven en Sáenz Peña y su madre entregó elementos de dudosa procedencia

Los Agentes secuestraron un arma de aire comprimido y documentaciones de dudosa procedencia, además de trasladar al joven a la Comisaria Primera de esa ciudad.

Este lunes por la noche, efectivos de la División Cuerpo de Operaciones Motorizada de Presidencia Roque Sáenz Peña condujeron a un menor y su motocicleta hasta la Unidad Policial por una supuesta infracción al Código de Faltas. Posteriormente, se presentó en la Dependencia policial la madre del menor quien entregó a los policías una pistola y varios elementos, que su hijo guardó en su domicilio.

El hecho sucedió a las 20 horas, cuando los Motorizados circulaban por calle 41 esquina 12 del Barrio Hipólito Irigoyen, de Sáenz Peña, y observaron a un adolescente de 16 que manejaba a alta velocidad una 110, color azul, no respetando las normas de tránsito.

Por ello los Agentes demoraron al conductor y junto a la motocicleta fueron conducidos hasta la División COM, donde los funcionarios comenzaron a realizar las actuaciones por Supuesta Infracción al Código de Faltas.

En ese momento se presentó la madre del menor, una mujer de 38 años y entregó a los policías una mochila, color negro que tenía en su interior una pistola de aire comprimido, pavonado color negro y dos llaves de gran tamaño tipo de caja fuerte, un cable de cargador color negro, una credencial de pago Monotributo AFIP a nombre de un ciudadano.

Por este motivo, los del COM procedieron al secuestro de estos elementos y luego procedieron al traslado de todos los elementos junto al menor hasta la Comisaria Primera a los fines legales pertinentes.

Lectores: 363

Envianos tu comentario