Judiciales y Policiales
Además, tenía dinero en efectivo

Secuestraron bresas de cigarrillo de ingreso ilegal en Campo Largo

Efectivos de la Comisaría Campo Largo interceptaron a un hombre que transportaba y comercializaba los paquetes de cigarrillos.

Este martes, en horas del mediodía, personal de la Comisaría de Campo Largo al estar realizando sus recorridas por la ciudad, interceptaron a un hombre por el Barrio Elim, que tenía en su poder 49 bresas de cigarrillos, sin el aval aduanero. Por esta situación, los Agentes procedieron al secuestro de la carga y la notificación de la infracción a la Ley N° 24415.

Ocurrió a las 12:15 horas, cuando los policías circulaban por el Barrio antes mencionado donde observaron un automóvil Volkswagen Voyage, color gris, trasladando bultos que llamaron la atención de los policías, ya que podrían se elementos prohibidos por la ley.

Por esta razón interceptaron la marcha de esta persona identificándose como oficiales. Le solicitaron a un hombre de 45 años que exhiba lo que había en el interior de los bultos, y constataron que se trataba de 49 Bresas de cigarrillo de marca Rodeo y Boxer de origen Paraguayo sin su certificación por parte de la A.F.I.P, y 47.000 pesos.

Por último, los agentes procedieron a secuestrar los cigarrillos y notificar las actuaciones al hombre de 45 años por “Supuesta Infracción a la Ley 24.415 Código Aduanero”, la carga incautada fue remitida a la aduana del Puerto Barranqueras, y el dinero secuestrado a la Fiscalía N° 4 de Presidencia Roque Sáenz Peña, por directivas del Magistrado interviniente.

Lectores: 387

Envianos tu comentario