Resistencia
La Policía lo bajó

Drogado y con un tajo en la cabeza comenzó a molestar a pasajeros en un colectivo

Subió drogado, no pagó el pasaje y encima molestó a los pasajeros. Se sacó la remera y tuvieron que pedir que lo bajen. Intervino la Policía.

Un episodio de tensión debieron soportar este mediodía los pasajeros de la Línea 5, ramal Palermo, cuando un joven visiblemente drogado con un tajo en la cabeza se subió a la unidad y comenzó a molestar a los pasajeros.

NOVA pudo saber según testimonio de una testigo que primero se sentó junto a una joven, a quien la miró, le guiñó el ojo y luego se levantó la remera para mostrarle su abdomen, la pasajera se levantó y se fue para atrás. El tipo volvió a hacer lo mismo en el asiento de adelante donde estaba sentada otra joven, quien también se levantó. Fue ahí que se sacó del todo la remera, por lo que el chofer paró el colectivo y le dijo que se vuelva a poner.

Siguió la marcha, subieron nuevos pasajeros, chicos que salieron de la escuela, y este sujeto continúo molestando, por lo que una pasajera dio aviso debiendo el chofer con buen tino parar la marcha junto cuando cruzaba una camioneta de la Policía, hacer seña y poner en aviso a los uniformados sobre lo que estaba pasando arriba del colectivo. Los agentes subieron en Dodero y San Martín, lo bajaron y se lo llevaron. Tras eso el colectivo continuó su marcha y los pasajeros regresaron a sus hogares en calma.

Lectores: 1262

Envianos tu comentario