Interior
Tiene 16 años

Buscan a adolescente en Presidencia de la Plaza: fue a la escuela pero nunca llegó

Desideria Agustina Selene salió de su casa en bicicleta para ir al colegio pero nunca llegó

La Policía del Chaco solicita colaboración a la comunidad para dar con el paradero de la menor de edad Desideria Agustina Selene Aguirre. Tiene 16 años y no regresó a casa.

Este lunes, cerca de las 11 Jorge Gomez, padrastro de la adolescente, denunció que la adolescente que vive en el barrio Antena 1 de Presidencia de la Plaza, con su abuela materna no regresó.

Contó que a las 7 de la mañana había salido de la vivienda en bicicleta tipo montam bike rodado 26, pero no aparece. Desideria asiste a la Escuela Técnica donde tampoco concurrió.

Asimismo, la mamá, Rosana Aguirre, quien trabaja en la ciudad de Resistencia informó que comenzó a recibir mensajes por parte del teléfono celular de la menor de edad solicitando “ayuda”, por lo que la madre le envío a su pareja a la escuela para ver si se encontraba en el lugar. Desde la institución comunicaron que nunca llegó.

La joven es de contextura delgada, tez trigueña delgada, tiene cabello largo color negro, de altura 1.60 aproximadamente, ojos color marrón, no posee tatuajes, tiene aros uno en cada oreja, y al salir de su casa vestía con ropa de gimnasia: remera color negra mangas cortas, calza del mismo color, zapatilla color bordó.

Se debe señalar que sus familiares la buscaron en lugares que Desideria frecuenta normalmente, pero no la ubicaron tampoco sus amigos.

Lectores: 621

Envianos tu comentario