Judiciales y Policiales
Barranqueras

Se hizo pasar por pasajero y robó un remís a la madrugada

El remisero contó que alzó a un pasajero en avenida Castelli y Urquiza, al ascender le pidió que lo llevara hasta el “Dique de Barranqueras”.

Un remisero alertó a los efectivos que un sujeto se hizo pasar por pasajero para sustraerle el vehículo. Se organizó un operativo de rastrillaje en forma inmediata y lograron hallarlo a los pocos minutos.

Con todos los datos, agentes de la Comisaría Primera Barranqueras lograron recuperar un remís que dejaron abandonado en pasaje Brown; ahora buscan al presunto autor.

La situación se dio cuando un remisero de 57 años denunció en la Comisaría Primera de Barranqueras, la sustracción de su automóvil Fiat Uno, color gris, que utiliza de Radio Taxi. Este hombre manifestó que alzó a un pasajero en avenida Castelli y Urquiza, al ascender le pidió que lo llevara hasta el “Dique de Barranqueras”.

Una vez en el lugar el damnificado tuvo que entregar el rodado, porque el pasajero lo habría amenazado, dejándolo en la zona. Dando avisó a la Sala de Emergencias 911 de lo sucedido. Intervino personal de la Comisaría Primera Barranqueras, quienes iniciaron un operativo rastrillaje.

Seguidamente, tras una amplia tarea de búsqueda lograron dar con el vehículo, se encontraba abandonado por pasaje Brown 2300 aproximadamente. Posteriormente iniciaron las actuaciones para devolver el auto a su propietario. En tanto continúa la investigación para hallar al responsable del ilícito.

Lectores: 310

Envianos tu comentario