Gremiales
Postelectoral

Y Sampayo no ganó y ahora le metió un paro de 3 días

Jacinto Sampayo no ganó el domingo y este lunes amaneció con ganas de pelear y en el final del mandato le metió un paro por 72 horas a Jorge Capitanich.

Terminaron las elecciones y el paro se concretó. El que avisa no traiciona, dice el refrán, pero también hay otro que el despecho hace mucha maldad.

Jacinto Sampayo no ganó el domingo y este lunes amaneció con ganas de pelear y en el final del mandato le metió un paro por 72 horas a Jorge Capitanich.

Por tal motivo, entre otras cosas, el servicio de recolección de residuos se verá resentido por estas medidas de fuerza de los trabajadores municipales.

Así lo confirmaron desde el Municipio de Resistencia e indicaron que “por la medida de fuerza adoptada por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) se verá resentido el servicio de recolección de residuos”.

“Desde a Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos se solicita la colaboración necesaria de los vecinos para no depositar la basura en la vía pública hasta tanto no sea levantada la medida de fuerza de tres horas y de manera escalonada por tuno que afecta la prestación de servicios municipales”, agrega el comunicado que firma el secretario de Ambiente, Bernardo Voloj, quien además pidió a la ciudadanía “que colabore y no entregue residuos a personas que no están habilitadas para retirarlos de los hogares”.

También se solicita no arrojar desperdicios en lugares no habilitados (esquinas, veredas, zanjas, desagües o lagunas). “Colaboremos para mantener la ciudad limpia y ordenada”, señaló el funcionario.

Es que Sampayo, quien el domingo sacó sólo 6212 votos con su frente Movimiento de Trabajadores Municipales del Chaco, convocó a un paro que consiste en tres horas de paro al comienzo de cada turno.

Según informaron desde el STM, la medida de fuerza agregará una hora de paro en cada jornada hasta llegar a un paro total. Los motivos, no están claros.

Lectores: 1201

Envianos tu comentario