Interior
El candidato de Peppo ganó en San Bernardo

Miguel Sotelo logró una reelección

"El pueblo eligió la paz y armonía", dijo.

El Partido de la Victoria, del actual jefe comunal Miguel Sotelo, se impuso con el 56,49% de los votos en la localidad de San Bernardo y renovó su mandato. Respecto a la categoría de concejales, obtuvo el 45,91% y sumó cuatro bancas.

En segundo puesto quedó el Frente Chaqueño, que encabezaba Nelson Jeremich, con el 37,73% de los sufragios, y quedó con tres bancas en el legislativo municipal.

Estas fueron las únicas fuerzas en ingresar representantes al Concejo Deliberante. Las mesas escrutadas en esa localidad llevan el 93,75%.

"El pueblo eligió la paz y armonía"

"Convencidos que entre todos seguiremos construyendo el San Bernardo para todos, en paz y armonía, sin grietas.

Agradecemos el inmenso respaldo que nos renovó el pueblo, sabemos que tenemos una gran responsabilidad y por eso trabajaremos con mayor esfuerzo para cumplir los sueños que todos anhelamos.

Felicito a todos los candidatos que participaron de éstas elecciones, sepan que trabajaremos para todos, pero también que necesitamos construir un San Bernardo en paz, respetándonos, sin generar divisiones, ese San Bernardo que lo venimos haciendo hace casi 4 años.

Mi especial agradecimiento a mi familia y a todos el equipo de trabajo por trabajar con tanto amor y afecto en todo este tiempo", señaló en las redes sociales el reelecto intendente.

Lectores: 292

Envianos tu comentario