Información General
Jornada de difusión de carreras

Este miércoles, la UTN abre sus puertas

El objetivo es presentar la oferta académica de esta casa de estudios, sus alcances y contenidos, y ofrecer a los visitantes una introducción a la vida universitaria.

Este miércoles 10 de octubre tendrá lugar en la la Facultad Regional Resistencia de UTN la jornada "La Tecnológica abre sus puertas", destinada a estudiantes del último año de escuelas secundarias. El objetivo es presentar la oferta académica de esta casa de estudios, sus alcances y contenidos, y ofrecer a los visitantes una introducción a la vida universitaria. Además, habrá demostraciones en los laboratorios de las distintas especialidades de las carreras de grado.

Dicha Jornada se realizará en la sede central de la UTN Resistencia -French 414-, en dos turnos, de 9 a 12 y de 15 a 18, y contará con stands de los diferentes grupos de investigación, del Seminario Universitario, Tutorías y de cada una de las Carreras de grado que se dictan en la Facultad: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Química, Ingeniería en Sistemas de Información y Licenciatura en Administración Rural. El recorrido también incluye los laboratorios y Edificio Anexo, y habrá múltiples actividades para los visitantes organizadas por la Secretaría de Asuntos Universitarios.

.

Para participar, los interesados pueden comunicarse con Orlando Vargas, coordinador de la jornada, al (0362) 154801871 o al correo orlandovargas@outlook.com.

Lectores: 339

Envianos tu comentario