Resistencia
¿Buscan recaudar?

Resistencia "sitiada" por controles nocturnos de velocidad y ordenamiento vehícular

La gestión de Gustavo Martínez en la Intendencia de Resistencia arrancó con un sinfín de controles en pos de facturar para equilibrar balances que no estarían cerrando.

Con la excusa de prevenir siniestros y promover la seguridad vial, la municipalidad de Resistencia a través de la dirección de Tránsito continúa con los “estrictos” controles de velocidad en las principales avenidas de la ciudad. De esta manera, agentes se apostaron sobre las avenidas Sabin y Sarmiento, regulando el tránsito, apuntando a bajar la velocidad promedio con la que circulan la mayor parte de los vehículos en dicho sector.

Otro grupo se encargó de ordenar el tránsito sobre Av. Castelli, en las intersecciones de las calles, San Lorenzo, Colón y José M. Paz, regulando el ingreso y egreso al micro y macrocentro, para evitar siniestros viales y brindarles seguridad a los peatones, despejando, además, autos estacionados en mano izquierda.

Desde la Dirección General de Tránsito dependiente de secretaría de gobierno, subsecretaría de tránsito y subsecretaria de transporte aseguraron que continuarán trabajando en pos de hacer respetar las normas de tránsito vigentes, y la seguridad vial.

Lectores: 632

Envianos tu comentario