Resistencia
Lo bajaron de un hondazo

Marquitos Corvalán deja su arte por Resistencia, pero no paga la cuota alimentaria

Marcos Corvalán denunciado por Tami Lang Goy porque no cumple con la cuota alimentaria de su hija.

Marcos Corvalán, el artista que regala su arte a las paredes de Resistencia” y “Paredes que hablan": Marcos Corvalán y sus murales que buscan embellecer Resistencia”, fueron los titulares de diario Norte y Canal 9 dieron al artista que por unos días vivió unas horas de fama debido al arte que desparrama en las paredes de Resistencia hasta que su exmujer lo bajó de un hondazo escrachándolo en las redes sociales.

La publicación fue compartida por la funcionaria provincial Nancy Sotelo quien repudió su accionar y publicó: “A partir de ahora, los murales que tanto me gustan se volvieron oscuros; hasta que esa niñita tenga garantizados sus DERECHOS. Qué triste”.

Pasa que Tami Lang Goy, también una artista del medio, viendo la difusión que se le estaba dando al muchacho aprovechó para reclamarle que se haga cargo de la cuota alimentaria de su hija que hace bastante no paga.

“No quiere cuidarla mientras trabajo, no quiere pasarle alimentos ni dinero, no quiere comprarle ropas y calzados.

El aborto social que le está dando no tiene nombre.

Pago muchas horas de niñera porque no puedo bancar todo.

Me faltó constatar la peor parte: las veces que la cuidó me tuve que aguantar gritos, insultos y violentadas por su parte delante de mi hija. Agradezco difusión”, postea Tami junto a una foto con la frase repetida en toda su dimensión: “Marquitos Corvalán deudor alimentario”.

La denunciante obtuvo rápido apoyo de sus seguidores, amigos y público que había celebrado las pintadas en las paredes de Marcos a quien los medios elogiaron por su actitud artística.

Ahora que está posicionándose ¿el artista pagará la cuota alimentaria?

La ley argentina no establece un monto mínimo para la cuota alimentaria, pero sí se establece un porcentaje mínimo, el cual es entre 20% y 40% del sueldo del progenitor obligado.

Lectores: 707

Envianos tu comentario