Detuvieron a un adolescente y a una mujer por presunta venta de cocaína en la zona Sur de Resistencia
Un adolescente de 15 años y una mujer de 29 fueron demorados este miércoles por la noche en la zona sur de Resistencia, acusados de intentar comercializar estupefacientes en la vía pública.
El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos del Grupo Motorizado Lince, quienes fueron alertados por transeúntes sobre la presencia de dos personas sospechosas en inmediaciones de República Dominicana, entre San Lorenzo y Árbol Blanco.
Al arribar al lugar, los uniformados observaron a los sospechosos, quienes intentaron huir a pie, aunque fueron rápidamente interceptados. Durante la requisa, se secuestró un recipiente que contenía 78 bochitas de una sustancia blanquecina, una caja con 59.400 pesos en efectivo y un teléfono celular.
Posteriormente, personal de la División Microtráfico realizó la prueba de campo correspondiente, confirmando que se trataba de 11 gramos de cocaína. Intervino la Fiscalía Antidroga 2, a cargo de María Eugenia Arechavala Viola, que dispuso el secuestro de la droga, el dinero y el teléfono, además de la aprehensión de la mujer. En tanto, el menor fue puesto a disposición del Juzgado del Menor y la Familia.








Seguí todas las noticias de NOVA Chaco en Google News































