Judiciales y Policiales
La investigación continúa

Sáenz Peña: una camioneta chocó contra un camión detenido en Ruta 16 y el conductor fue hospitalizado

La camioneta impactó contra la parte trasera del rodado de mayor porte.

Un siniestro vial se registró alrededor de las 7:10, en el kilómetro 182 de la Ruta Nacional 16, en cercanías de Presidencia Roque Sáenz Peña. El hecho involucró a una camioneta Ford F100 y a un camión Mercedes Benz 1518 que se encontraba detenido a la vera de la ruta por desperfectos mecánicos. Por causas que se investigan, la camioneta impactó contra la parte trasera del rodado de mayor porte.

El conductor del camión, un hombre de 31 años, no sufrió lesiones. En tanto, el joven de 22 años que manejaba la camioneta, domiciliado en Colonia Pampa Napenay, se trasladó por sus propios medios junto a su madre hasta un centro de salud para ser evaluado, antes del arribo del personal médico al lugar.

Operativo y actuación judicial

En el sector trabajaron efectivos de la Policía Caminera y Bomberos, quienes realizaron tareas de prevención y despeje de la calzada para normalizar el tránsito. Personal de la División Criminalística llevó adelante las pericias correspondientes.

Una vez acreditada la propiedad, ambos vehículos fueron restituidos a sus dueños. La Fiscalía de Investigación Penal 3 tomó intervención y caratuló la causa como “Supuestas lesiones en accidente de tránsito”.

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: