Dos hombres fueron detenidos luego de abonar con dólares falsos en una estación de servicio de Castelli
El hecho ocurrió en una estación de servicio ubicada sobre la Ruta Provincial 9, en Juan José Castelli, donde dos personas intentaron pagar con dólares falsos. Tras el aviso, efectivos policiales montaron un operativo y lograron interceptar el vehículo en el que se movilizaban.
Durante el procedimiento, los agentes secuestraron dinero en distintas monedas, celulares y documentación. Luego, con orden judicial, se realizó la requisa del auto y se halló una considerable cantidad de billetes argentinos y dólares, además de cheques y otros papeles de interés para la causa.
Ambos ocupantes quedaron detenidos y a disposición de la Justicia, mientras continúa la investigación para determinar el origen del dinero y su posible vinculación con otras maniobras similares.








Seguí todas las noticias de NOVA Chaco en Google News































