Hallaron a joven breñense, que tras abandonar su auto en la ruta, se perdió en Charata
Un joven de 22 años, oriundo de Las Breñas, llevaba cinco días dormir y consumiendo estupefacientes, se habría escapado de su hogar, según la denuncia de su familia en la comisaría de Las Breñas. En la misma, manifestaron que quería quitarse la vida. Tras abandonar su automóvil en la ruta y llegar a Charata, fue encontrado con vida y se activó Protocolo de Salud Mental.
La comisaría de Las Breñas solicitó colaboración a las comisarías de Charata y General Pinedo, hacia donde el joven se había dirigido, por Ruta 89, habiendo recibido la denuncia cerca de las 10 de la mañana de este jueves. A las 11 horas, los agentes encontraron el automóvil sindicado sobre la banquina, estacionado, pero no se logró encontrar al conductor, tampoco se constataron daños recientes en vehículo.
A esta situación, se sumó el testimonio de una mujer de Charata, quien contó que había trasladado al conductor del auto al hospital de Charata, pero que observó que -tras bajar del auto- continúo su recorrido a pie hacia la zona céntrica de Charata, por lo que fue intensamente buscado por diferentes unidades de la División Zona Interior Charata.
Finalmente, la policía logró encontrarlo cerca de las 15 horas. El automóvil, que además de ser "sustraído", no contaba con papeles, por lo cual fue secuestrado, pero fue cuando el joven reconoció ante los agentes que "no dormía hace cinco días", y tiene problemas de consumo, por lo cual por disposición de la Jueza de Faltas Claudia Araujo, y el Juez de Paz Jorge Nicoloff (suplente), fue trasladado al hospital de Charata, y se activó el Protocolo de Salud Mental, para luego ser derivado al Hospital 4 de Junio en Sáenz Peña.








Seguí todas las noticias de NOVA Chaco en Google News































