Tres adolescentes detenidos tras un robo en un local comercial en San Bernardo

Tres adolescentes fueron demorados este miércoles, en San Bernardo, tras ser identificados como los presuntos autores de un robo ocurrido el martes, en un local comercial del barrio San Martín. El hecho se produjo el pasado 19 de agosto, cuando desconocidos rompieron la vidriera de un comercio ubicado en calles Maipú y Belgrano y sustrajeron prendas de vestir, perfumes y otros productos. La denuncia fue realizada por la dueña del local.
A partir de las cámaras de seguridad, la Policía logró identificar a tres jóvenes, dos de 16 años y uno de 17, domiciliados en la misma zona. Este jueves, poco después del mediodía, fueron localizados cuando se desplazaban en una motocicleta Gilera negra sin carenado por el barrio Sur, intentando vender parte de la mercadería.
Durante el procedimiento, los agentes secuestraron la moto y recuperaron todas las prendas denunciadas, además de perfumes, desodorantes, guantes, medias, una cámara de seguridad, una notebook y hasta 87 percheros. Los adolescentes fueron trasladados a la comisaría y quedaron a disposición de la justicia, que definirá su situación legal.