Una camioneta se incendió en Pampa del Infierno y su propietario sospecha que fue provocado por una deuda

En la madrugada de este martes, personal policial recibió un llamado anónimo al abonado (101), informando sobre el incendio de un vehículo en calle Quebracho y Chaco de Pampa del Infierno. Una vez en el lugar, la Policía se entrevistó con P.A., de 29 años, quien manifestó que momentos antes de despertarse, encontró su vehículo Toyota Hilux prendiéndose fuego.
Seguidamente, se hizo presente la jefa de Bomberos Voluntarios de Pampa del Infierno con personal en autobomba, quienes lograron sofocar el incendio. No hubo personas lesionadas, solo daños materiales.
El ciudadano denunció que, a la 1:55, aproximadamente, se encontraba durmiendo y que luego de escuchar ruidos provenientes desde fuera de su domicilio, constató que su camioneta se estaba prendiendo fuego, por lo que dio intervención a bomberos y a la Policía.
El mismo sospecha que inició el incendio un ciudadano identificado como G.A., debido a que posee una deuda de 4 millones de pesos de reparación de su camioneta y que, además, éste desde hace tiempo le envía mensajes vía WhatsApp, amenazándole de que si no abona su deuda le dañaría la camioneta.
Se mantuvo comunicación con el fiscal en turno quien, interiorizado de los pormenores, dispuso que se dé intervención a la División Bomberos Charata, a fines de realizar un peritaje y el informe respectivo sobre la camioneta.
Además, en caso de tener mensajes del ciudadano G., pidió que se cite a este último y se notifique de la causa "Supuestas amenazas y daños". Si no tiene los mensajes, ordenó que sea acusado de daños y que prosiga en libertad. Personal policial acudió al domicilio del hombre, a fines de resguardar el lugar del hecho.