Judiciales y Policiales
En el barrio Toba

Un hombre murió tras ser apuñalado y su hermana fue detenida en Resistencia

La reunión familiar terminó con una víctima fatal, de 46 años, tras recibir una herida cortante en la pierna. La Policía secuestró un cuchillo con sangre y detuvo a tres personas.

Una discusión familiar terminó en tragedia este viernes por la noche en el barrio Toba de Resistencia. Un hombre de 46 años, identificado como Juan Carlos Ariel Segundo, murió tras ser atacado con un arma blanca durante una reunión en su casa. Según las primeras investigaciones, el hecho se produjo luego de una pelea, y su propia hermana estaría involucrada en el homicidio.

El episodio ocurrió alrededor de las 22 horas en la vivienda número 60, ubicada en la intersección de Cruz Roja y Juan XXIII, donde la víctima compartía bebidas con familiares y amigos. Una discusión previa habría desencadenado el ataque mortal.

Efectivos de la comisaría Décima acudieron al lugar alertados por un presunto desorden familiar y la presencia de una persona herida. Al llegar, encontraron a Segundo tendido en el suelo, ya sin signos vitales. Un médico que asistió al lugar constató que presentaba una profunda herida cortante en la arteria del miembro inferior derecho, que habría provocado su muerte por desangramiento.

Tras el hallazgo del cuerpo, la Policía inició un operativo en la zona y detuvo a tres personas: un amigo del fallecido, de 32 años, y dos de sus hermanos, de 28 y 35 años. En poder de la mujer se encontró un cuchillo con rastros de sangre, que sería el arma utilizada en el ataque.

Testimonios de testigos y el hallazgo del arma apuntan a la mujer como la presunta autora del crimen. Las tres personas fueron trasladadas a la unidad policial, donde quedaron a disposición de la justicia bajo la causa caratulada como “Supuesto Homicidio”.

La División de Investigaciones y el Gabinete Científico del Poder Judicial trabajan en el caso para reconstruir los hechos y determinar responsabilidades. Mientras tanto, la comunidad del barrio Toba permanece conmocionada por el violento episodio.

Lectores: 243

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: