Judiciales y Policiales
Dos allanamientos realizados

Detuvieron a dos personas tras un llamativo secuestro de armas, dinero y herramientas en Puerto Vilelas

En un operativo simultáneo con dos allanamientos, la Policía realizó un amplio secuestro de objetos de todo tipo, desde armas hasta electrodomésticos y dinero en efectivo.

En un operativo simultáneo realizado este jueves en horas del mediodía, la Policía llevó adelante dos allanamientos en Puerto Vilelas, que terminaron con dos personas detenidas y un amplio secuestro de objetos de todo tipo, desde armas hasta electrodomésticos y dinero en efectivo.

La intervención se realizó bajo órdenes del Juzgado de Garantías 4 y arrojó resultados significativos. En una de las viviendas allanadas, los agentes encontraron un auténtico compendio de elementos: en cuanto a armas y municiones, hallaron dos cartuchos calibre 12/70, uno calibre 22, y una réplica de arma de fuego con cargador. En cuanto a material tecnológico, secuestraron cinco netbooks del programa gubernamental, una notebook, dos tablets, doce celulares, tres cámaras digitales y dos televisores.

Además, incautaron herramientas y electrodomésticos: cuatro máquinas de cortar cabello, dos hidrolavadoras, dos bombas presurizadoras, seis reflectores, cuatro focos de alumbrado público, un ventilador de pie, una olla de aluminio de 20 litros, y un órgano Yamaha. En materia de documentación y tarjetas, secuestraron once tarjetas de débito, ocho cédulas de motocicletas y siete DNI. Otros elementos llamativos hallados, fueron dos piletas de cerámica, tres machetes, tres tubos de gas, motopartes, y una suma de 1.035.700 pesos en billetes de distintas denominaciones.

En tanto, en la segunda vivienda, el secuestro también incluyó material sospechoso: una vaina servida calibre 22 y un cartucho calibre 32; un tubo de gas de 10 kilos, dos taladros, una caladora, una máquina de cortar cabello, seis celulares, dos altavoces, un reflector y 15 metros de cables.

Como resultado de ambos operativos, dos hombres fueron aprehendidos, uno de ellos con una causa judicial previa. Las investigaciones continúan para determinar la procedencia de los elementos secuestrados y su posible vinculación con delitos anteriores.

Lectores: 267

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: