Judiciales y Policiales
Vinculado a una banda de La Leonesa

Detuvieron en Tres Isletas a un narco prófugo desde diciembre

Dante Salinger, vinculado a una banda desbaratada en La Leonesa, fue detenido mientras circulaba con una fuerte suma de dinero.

La Policía logró capturar en las últimas horas a Dante Héctor Salinger, un hombre que se encontraba prófugo desde diciembre pasado por su participación en una organización narco-criminal. El arresto se concretó en Tres Isletas, donde el sospechoso fue interceptado a bordo de una camioneta que transportaba una gran cantidad de dinero en efectivo.

Según las primeras hipótesis policiales, el dinero habría sido utilizado para garantizar protección local mediante sobornos. Salinger era buscado desde el 13 de diciembre de 2024, cuando la banda a la que pertenecía fue desarticulada en el paraje Cuatro Diablos, en cercanías de La Leonesa, con un operativo que incautó más de 92 kilos de marihuana.

En los meses posteriores, varios integrantes del grupo fueron detenidos, entre ellos Leandro Gabriel González, Aldo Gabriel López, María Alejandra Piedrabuena y Sergio Gustavo Caballero. Con la reciente captura de Salinger, solo resta localizar a uno de los cabecillas identificados: José Luis Torres.

Lectores: 248

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: