




Al tomar estado público en medios de comunicación lo padecido por la señora Cintia Trolson a manos de su ex pareja , el violento ñoqui del Estado provincial y Nacional, bajo la órbita de Fabricio Bolatti, Ariel Peralta, el quinto suceso de violencia de género denunciado contra este personaje, que le propinó una golpiza feroz a Trolson para llevarse la camioneta que ella utiliza con y para la movilidad de su hija discapacitada, quien ahora también está constituida en víctima de la violencia no solo de Peralta sino que se sumó su cuñado David Barrientos.
El mismo, lidera el movimiento social “Facundo Sur”, también como Peralta, vive del Estado. Tiene camionetas 4 x 4, una casa con piscina y todo por ser cabecilla de un movimiento social, de trabajar ni hablar, cortar rutas, calles y arriar gente cual ganado es su “ trabajo”.
NOVA, la semana anterior contó las maniobras de Peralta de desacreditación contra su ex pareja, que llegó a varios domicilios, de forma agresiva a exigir que testifiquen a su favor aludiendo que Trolson miente y está loca. De no hacer lo que Peralta les pide, él y Barrientos dejarían a estas personas sin asistencia alguna, y en otros casos sin contratos. Ahora, si los dichos de Peralta son ciertos y Trolson miente, como explica los golpes, las grabaciones de los DVR de las cámaras aportadas a la Justicia, los testigos. Porque si es inocente anda “de apriete” junto a Barrientos y la pregunta del millón es, ¿dónde está la camioneta que Peralta robó?
David Barrientos envió una carta documento a Trolson donde hacía alusión al perjuicio que le representaba haber sido nombrado por la periodista Verónica Quiroz en su programa de radio, las publicaciones de NOVA, claro la víctima es él, no Trolson que fue desfigurada a golpes por Peralta y sufrió además el robo de la camioneta que usa para transportar la pequeña.
Si bien Peralta tiene una tobillera electrónica y Trolson un dispositivo de control entregado por la Fiscalía 11 a cargo de la doctora Noelia Encina, ahora con la irrupción en este escenario bizarro y por demás viciado en violencia y padrinazgos políticos apareció Barrientos blandiendo carta documento en mano, quejándose que se está vulnerando su privacidad, su buen nombre y otras cosas por el estilo completamente descabelladas.
Barrientos lidera el movimiento “Facundo Sur“, que nuclea aproximadamente 300 personas, se entiende que Trolson está en peligro porque no solo Peralta la ataca, sino que activó a todas las personas que se relacionan con él para que lo asistan en el acoso hacia su ex pareja.
¿Qué va a suceder ahora? La víctima, que realizó 5 denuncias de violencia de género contra Peralta está aterrada no solo por lo que le pueda hacer su ex pareja si no porque ve que lo están “ayudando” a hostigarla y amedrentarla, y en el caso de Barrientos a través de la carta documento que le envió, que retire todas las publicaciones que realizó en un plazo perentorio de 72 horas.
David Barrientos, el dirigente social censurando a una mujer víctima de violencia de género de manos de su cuñado Ariel Hermenegildo Peralta. ¡Qué buen ejemplo! Intriga aún que manos poderosas, además de las de Bolatti, operan detrás de estos personajes para vulnerar, hostigar y aterrorizar a una mujer, a una madre, que lo único malo que hizo fue casarse con una persona violenta y que solo ella sabe los infiernos que padeció.
Con esta actitud Barrientos está demostrando un total desprecio por el género femenino, las mujeres de su agrupación deberían tener esto muy en cuenta ya que si se enfrentan a un problema como el de Trolson sepan que Barrientos actuará ayudando al violento, como lo hace ahora.