Política
Allanamientos a funcionarios

Zdero: "Hay que desterrar la matriz kirchnerista en el Chaco"

Leandro Zdero reclamó para que los fondos públicos se utilicen para mejorar la calidad de vida de cada chaqueño.

El diputado provincial por Cambiemos, Leandro Zdero, se refirió a las investigaciones que se realizan en la provincia y aseguró que “la matriz kirchnerista sigue vigente en el Chaco, y es algo que debemos desterrar”. Además, afirmó que “desde hace tiempo decimos que el Gobierno provincial no administra bien los fondos que son de todos los chaqueños, y los acontecimientos de estos últimos días nos dan finalmente la razón”.

A esto, Zdero agregó: “Pero no se trata de un problema de la actualidad, sino que la provincia desde hace 10 años está mal administrada, que no dan respuestas y no logran el orden. Es por eso que pedimos voluntad para aprobar los pedidos de informes presentados, y que hasta este momento no lo han hecho, de manera que velemos por la transparencia en la gestión provincial y que no se le niegue ni oculte información a ningún chaqueño”.

“Somos responsables y queremos que a los chaqueños nos vaya bien. Pero para ello debemos bregar para que los fondos públicos se utilicen para mejorar la calidad de vida de cada chaqueño”, destacó y continuó: “Vamos a insistir en que nos digan a cada chaqueños cual es el estado real de cada fideicomiso, cuales son, como se administran sus fondos y como están compuestos los mismos”.

El diputado finalmente puso el foco de la preocupación sobre la Fiduciaria del Norte, al expresar que “este tipo de situaciones ponen en evidencia la falta de transparencia que existe sobre los diferentes fideicomisos que administra la Fiduciaria, y que ya han sido criticados en su momento”.

Lectores: 386

Envianos tu comentario