Política
Crisis ambiental en Chaco

¿Y dónde está la Ministra?

La Ministra de Medio Ambiente, Mali Serrano, "trabaja" arduamente .

Parece ser de acuerdo a múltiples comentarios de pasillos de personal de Casa de Gobierno que la Ministra de Medio Ambiente, Sra. Mali Serrano, se aboca a otros menesteres más acordes a su carácter y sensibilidad femenina, que realizar su trabajo que le corresponde como funcionaria.

En su lista de “actividades diarias”, colabora en la decoración de los diferentes pasillos de Casa de Gobierno, con tonos albicelestes muy bonitos (ya que se acercan fechas patrias importantísimas), opina con sus amigas de cual o tal evento debería estar compartiendo, como alguna que otra cena u evento gastronómico “en representación del Sr Gobernador”.

Todo este tipo de tareas las realiza en horarios donde un alto funcionario debería estar decidiendo el curso de Proyectos de envergadura, o definir cuestiones de importancia en lo que a medio ambiente refiere. Parece ser, que es más importante saludar y ocuparse de subir coloridas fotos del “Tío Pepe” Serrano a las redes sociales.

Quizás el gobernador Domingo Peppo no sabe de estos “recreítos”, dadas las agotadoras reuniones y funciones de esta buena señora, y por ende, ella subliminalmente le esté pidiendo unas merecidas vacaciones ante tanto esfuerzo puesto en este cargo tan merecido.

Seguramente, nosotros no pudimos ser distraídos y mirar al costado ante los pedidos de muchos laburantes de Casa de Gobierno y otras personas destacando la comodidad de sobrecargar las tareas en colaboradores y tener tan “bien distribuidas” las funciones, como una buena “líder” lo sabe hacer.

Es muy probable que el Gobernador y otros Ministros estén sobrecargados de tantos compromisos y presiones de diferentes sectores de la sociedad, y como muchas emergencias que surgen en el castigado Chaco, que no ponen la mirada en gente como ésta señora que se ocupa de otras cuestiones.

Lectores: 419

Envianos tu comentario